Mostrando todos los resultados 3

abuela maria crema cacahuete naturalSin stock

Crema de cacahuete natural Abuela Maria

6,20 Iva incluido

Crema cacahuete  Abuela María es una elección perfecta para añadir a una dieta sana y equilibrada, ya que cuenta con unas propiedades excelentes, aportando numerosos nutrientes que son beneficiosos para nuestro organismo.

Beneficios:

  • Fuente proteína vegetal
  • Antioxidantes
  • Vitaminas y minerales
  • Bajo índice glucémico
abuela maria pro rice

Pro rice Abuela Maria

19,90 Iva incluido

Pro rice Abuela María es una harina de arroz, elaborada a partir de arroz blanco extrusionado y molido, especialmente pensada para preparar cremas instantáneas de forma cómoda y rápida. Es un producto muy versátil, perfecto también para preparar todo tipo de recetas, como muffins, pan, galletas y/o tartas. También es ideal como espesante para preparar sopas, salsas y caldos, ¡Puedes darle el uso que más te convenga!

¿Para qué sirve Pro Rice (1,5kg) Abuela Maria?

Es muy rápido y fácil de preparar, ya que solamente tienes que mezclar con agua o leche, y mezclar una cantidad al gusto, hasta alcanzar una consistencia cremosa y deliciosa. Ideal en el desayuno o como merienda. Por ejemplo, puedes endulzarlo con miel, o acompañarlo de frutos secos y/o frutas, ¡Como más te guste!

abuela maria rice flour

Rice flour Abuela Maria

5,99 Iva incluido

Rice flour Abuela Maria ayuda a controlar el colesterol y favorece a una menor acidez. Además no contiene gluten.

Al ser instantánea, la puedes tomar directamente disuelta en agua, leche o zumo. Por supuesto también la puedes utilizar para cocinar tus platos preferidos, para todo tipo de cremas o añadirlo a nuestros batidos para darle un mayor espesor y aportar un extra de calorías.

  • Harina de arroz instantánea que se mezcla de forma inmediata.
  • Es una fuente saludable de carbohidratos.
  • Contribuye a seguir una dieta sana y equilibrada.