En los últimos 20 años, desde una pequeña empresa familiar, BioTechUSA se ha convertido en uno de los mayores productores y distribuidores de complementos alimenticios y alimentos funcionales de Europa.

Mostrando todos los resultados 3

btu 100 pure wheySin stock

100% Pure whey Biotechusa

47,90 Iva incluido

Biotech USA 100% Pure Whey es un batido de proteínas de alta calidad con un alto valor biológico y una elevada pureza; más de un 78%. Biotech USA 100% Pure Whey es una excelente combinación de concentrado de proteína de suero de leche (whey protein concentrate), asilado de proteína de suero (whey protein isolate) y aminoácidos (L-glutamina, L-arginina y BCAA).

Biotech USA cuida al detalle las materias primas, y por ello Biotech USA 100 Pure whey no sólo contiene una materia prima de excelente calidad, si no que también está libre de gluten, y no contiene azúcares añadidos ni aceite de palma. La versión de sabor neutro contiene solo concentrado de proteína de suero, sin edulcorantes, colorantes o saborizantes añadidos ¡Una pureza difícil de encontrar en otros suplementos deportivos!

Biotechusa casein zeroSin stock

Casein zero Biotechusa

34,0056,40 Iva incluido

Casein Zero Biotechusa contiene proteína para mejorar tu rendimiento muscular con aminoácidos, sin lactosa ni azúcar totalmente apto para celiacos con  Casein Zero.

Una proteína con mejor asimilación mas lenta y sin granas para digerirla mas fácil Casein Zero.

Características:

  • Alto contenido en proteína: 78%
  • Sólo de fuentes de proteína de caseína
  • 5 g BCAA por servicio
  • Absorción lenta
  • Libre de gluten
  • Sin de lactosa *
  • Libre de azúcar*
  • Sin conservantes
Biotechusa iso whey zero

Iso whey zero Biotechusa

61,90 Iva incluido

Iso whey zero de Biotechusa es de suero nativo se produce directamente de leche fresca después de su pasteurización y el micro y ultra filtrado a baja temperatura, que se pulveriza después en una cámara de secado especial. Gracias a este procedimiento único, la estructura de la proteína se conserva en su forma más completa, y permanece rica en inmunoglobulina (anticuerpos) y lactoferrina (que es parte del sistema inmunitario). Además, el producto está libre de químicos y otros contaminantes.