Mostrando todos los resultados 12

gn glutamine + bcca

BCCA + glutamina 4:1:1 Iron supplement

26,90 Iva incluido

Glutamine + BCAA 4:1:1 de Iron Supplement es un suplemento con una fórmula que combina 5 gramos de aminoácidos ramificados con 5 gramos de glutamina con el fin de aportar nutrientes a nuestros músculos para que aumenten su capacidad anabólica, se reduzca el catabolismo y para mejorar nuestra capacidad de recuperación.

Glutamine + BCAA 4:1:1 nos aporta leucina, isoleucina y valina en una proporción de 4:1:1, que es la ideal para potenciar la efectividad de los aminoácidos ramificados y que su asimilación sea la máxima. Al aumentar su ingesta mejoraremos el balance de nitrógeno en los músculos, esencial para desarrollar nuestra masa muscular.

iron suplement creatina

Creatina Iron Suplement

15,90 Iva incluido

La Creatina de Iron Suplement es un elemento de construcción de base para la creación de Creatina Fosfato. Es una fuente de energia en celulas donde crea el equilibrio con ATP (adenosintrifosfato). El Monohidrato de Creatina incrementa la reserva de creatina total del músculo comprendiendo creatina libre y fosfato de creatina. Este incremento conduce a un importante tamaño muscular y ganancias de fuerzas y a un mejor rendimiento deportivo.

gn glutamine neutra

Glutamina Iron Supplement

26,90 Iva incluido

Just Glutamine Power de Iron Supplement es un suplemento de L-glutamina en polvo de la máxima calidad y pureza que favorece nuestra recuperación, retrasa la aparición de la fatiga, reduce la degradación muscular y mejora el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico. Por cada 10 gr de toma nos aporta 8 gr de glutamina puros que resultarán muy efectivos.

Harina avena 2,3 kg Iron Suplement

10,90 Iva incluido

Harina avena 2,3kg Iron Suplement es una harina con la que podrás preparar deliciosos batidos, desayunos, postres con todas las ventajas que nos ofrece la avena sobre el organismo.

Características:

  • Harina de avena con la que podrás preparar deliciosos batidos, desayunos y postres.
  • Fuente de energía.
  • Rica en proteínas, hidratos de carbono, vitamina B10.
  • Contiene minerales como fosforo, potasio, magnesio, calcio y hierro.
iron suplement harina avena

Harina de avena Iron Suplement

4,99 Iva incluido

Harina de avena Iron Suplement es una harina de avena con sabor y textura  agradable ideal para tortitas, batidos y toda receta dulce que se preste, manteniendo las propiedades de la avena.

La avena es un carbohidrato interesante en el mundo del fitness por las propiedades que ofrece: rica en almidón, proteínas, vitaminas del grupo B y fibra, tanto soluble como insoluble.

Información Nutricional

  • Valor energético: 360 Kcal
  • Proteínas: 13.2 gr
  • Carbohidratos: 60.4 gr de los cuales azúcares 800 mg
  • Grasas: 5.8 gr de las cuales, grasas saturadas 1.1 gr y grasas insaturadas 4.7 gr
  • Fibra: 12.3 gr
  • Sal: 20 mg
iron supplement just isolate

Just isolate Iron Supplement

59,95 Iva incluido

Just Isolate de Iron Supplement es una proteína de una formidable calidad y pureza, con una excelente biodisponibilidad y un aminograma que le aporta un elevado valor biológico. Just Isolate ha sido elaborado a partir de aislado de proteínas de suero, un tipo de proteína ideal para tomar después del entrenamiento por su facilidad de digestión, que hace que llegue rápidamente a nuestro organismo y a los músculos.

iron suplement multivitaminas

Multivitaminas Iron Suplement

10,90 Iva incluido

Multivitaminas de Iron Supplements es un completo suplemento de vitaminas y minerales que nos servirá para promover un óptimo funcionamiento del sistema inmunológico y reducir el cansancio y la fatiga.

Además, colaborará con la mejora de nuestro rendimiento y con el funcionamiento del sistema muscular.

OFERTA PROTEINA ISO 2 KG IRON + QUEMAGRASAS 100 CAPS NATURAL DE REGALO

63,90 Iva incluido

Just Isolate de Iron Supplement es una proteína de una formidable calidad y pureza, con una excelente biodisponibilidad y un aminograma que le aporta un elevado valor biológico. Just Isolate ha sido elaborado a partir de aislado de proteínas de suero, un tipo de proteína ideal para tomar después del entrenamiento por su facilidad de digestión, que hace que llegue rápidamente a nuestro organismo y a los músculos.

iron suplement omega 3

Omega 3 Iron Suplement

17,90 Iva incluido

Omega 3 de Iron Supplement son unas perlas hechas a base de aceite de pescado que nos ofrecerán múltiples beneficios para nuestra salud. Mejorará los procesos antioxidantes, regulará el colesterol y la glucosa en sangre, facilitará la asimilación de los hidratos de carbono a nivel celular, aumentará la asimilación de vitaminas, mantendrá equilibrados los niveles de grasa en sangre, favorecerá el riego sanguíneo y optimiza la síntesis de hormonas intracelulares que regulan las funciones del organismo (eicosanoides).

iron suplement mass gainer

Supermuscle mass gainer Iron Suplement

27,9049,90 Iva incluido

SUPER MUSCLE MASS GAINER de Iron Supplement  es un suplemento que te hará aumentar tu masa muscular exclusivamente, sin ganar grasas o retenciones de agua. Utiliza una combinación de las mejores materias primas y suplementos que la experiencia de muchos atletas nos han confirmado.

Principales características de SUPER MUSCLE MASS GAINER :

  • 1000 calorías por toma
  • 60 g de proteína por porción
  • 9 gramos de creatina monohidrato por toma
  • Con waxy maize para darte máxima energía
  • Bajo en grasa
iron supplement training whey

Training whey Iron Supplement

42,90 Iva incluido

Training Whey Iron Supplement es una proteína pensada para mejorar tus entrenamientos, favorecer el desarrollo muscular y retrasar la fatiga y aumentar la recuperación.

Composición

Contiene un 71% de proteína y 18,7% de BCAAs, además de un alto contenido en glutamina.

Proteína de suero de leche ultra filtrado.