Servivita es una empresa dedicada a poner facilidades para todos aquellos que queráis iniciar una rutina de comida saludable. Concretamente, está especializada en la fabricación y distribución de salsas bajas en calorías, uno de los elementos más conflictivos a la hora de empezar una dieta.

Mostrando todos los resultados 2

servivita salsa zero caloria

Salsas zero calorias Servivita

3,90 Iva incluido

Salsa zero calorias Servivita ha sido creada con un objetivo muy claro: hacer que las salsas con los sabores más clásicos y utilizados sean compatibles con cualquier tipo de dieta, ya sea deportiva o con otros fines.

La importancia de las salsas y siropes está en que son unos productos muy presentes en nuestro día a día, ya que acompañan a una gran cantidad de recetas diferentes. Sin embargo, no solo complementan el sabor, sino que también aumentan los valores nutricionales, la mayoría de las veces con sustancias perjudiciales. Por ello, su eliminación es un reto muy complejo al que se enfrenta cualquier persona que quiera mejorar su alimentación. Hasta la llegada de Servivita era prácticamente imposible encontrar salsas o siropes que tuviesen una composición saludable, por lo que no quedaba otro remedio que evitar su ingesta

servivita sirope zero

Siropes zero calorias Servivita

3,90 Iva incluido

Sirope zero calorias Servivita ha sido creada con un objetivo muy claro: hacer que los siropes con los sabores más clásicos y utilizados sean compatibles con cualquier tipo de dieta, ya sea deportiva o con otros fines.

Con sirope zero calorias Servivita se ha logrado terminar con ese problema. Además, con los sabores disponibles , evidencia que la marca tiene la intención de colocarse como la opción ideal para cualquier persona que quiera mejorar su dieta sin tener que renunciar a condimentar sus postres favoritos con un sabor tradicional.