Productos necesarios para realizar entrenamientos y llevar en el día a día. Camisetas, cinturones, bidones etc.

Mostrando todos los resultados 6

amix batidora

Batidora Amix

3,70 Iva incluido

Batidora Amix le permite mezclar tus bebidas de proteína fácil y rápidamente.

Características batidora Amix:

  • Completamente hermético, con una rejilla en su interior anti-grumos y así conseguir una perfecta disolución del batido.
  • Cómodo y fácil de transportar
amix batidora especial colores

Batidora especial de color Amix

9,90 Iva incluido

Batidora especial de color Amix de color o transparente para poder organizar tanto tus suplementos en polvo, como en capsulas gracias a sus diversos compartimentos.

El maravilloso Batidora especial de color Amix Monster Bottle Color es shaker ideal para transportar tus batidos cuando vas al gimnasio o simplemente fuera de casa y así  prepararlos en cualquier momento.

La batidora o shaker dispone de un cierre a rosca totalmente hermético, una rejilla anti-grumos, un compartimento independiente para el producto y un práctico pastillero con cuatro compartimentos donde poder llevar tus capsulas.

amix cinturon blancoSin stock

Cinturón cuero Amix blanco

24,74 Iva incluido

Cinturón cuero AMIX posee un almohadillado que proporciona confort y seguridad y un excelente sistema de cierre y sujeción mediante hebilla que garantiza su firmeza en todo momento para que pueda dedicarse por completo a sus ejercicios sin temer por su cuerpo.

amix cinturon negro

Cinturón cuero Amix Negro

20,90 Iva incluido

Cinturón cuero AMIX posee un almohadillado que proporciona confort y seguridad y un excelente sistema de cierre y sujeción mediante hebilla que garantiza su firmeza en todo momento para que pueda dedicarse por completo a sus ejercicios sin temer por su cuerpo.

Cinturón cuero AMIX está fabricado de piel de alta calidad. Su diseño es ideal para proteger la zona lumbar mientras que se realizan ejercicios de musculación y levantamiento de pesas que mantiene la espalda en una postura cómoda y segura para evitar lesiones a causa de un entrenamiento intenso

amix guantes munequeraamix guantes munequera

Guantes de muñequera Amix

16,70 Iva incluido

Guantes de muñequera Amix están diseñados para mejorar y dar un confort a tus manos. Reforzados por la parte central para mejorar el agarre de las pesas. Además con la muñequera tendremos un agarre más seguro y podremos hacer cargas con pesos más grandes.

amix guantes rejilla negroamix guantes rejilla negro

Guantes de rejilla Amix

6,20 Iva incluido

Guantes de rejilla Amix están diseñados para mejorar y dar un confort a tus manos. Reforzados por la parte central para mejorar el agarre de las pesas. Además están diseñados para mejorar la transpiración con un tejido de rejilla, que facilita que se aire y esté libre de malos olores, sin dar nada de calor.