Los aminoácidos son vitales para nuestro cuerpo: producen los fundamentos de todas las proteínas sin las que no podríamos vivir. Cumplen además la función de hormonas así como de precursores de enzimas y de neurotransmisores, elementos necesarios para innumerables procesos metabólicos que tienen lugar a diario en nuestro cuerpo

Mostrando todos los resultados 13

gn glutamine + bcca

BCCA + glutamina 4:1:1 Iron supplement

26,90 Iva incluido

Glutamine + BCAA 4:1:1 de Iron Supplement es un suplemento con una fórmula que combina 5 gramos de aminoácidos ramificados con 5 gramos de glutamina con el fin de aportar nutrientes a nuestros músculos para que aumenten su capacidad anabólica, se reduzca el catabolismo y para mejorar nuestra capacidad de recuperación.

Glutamine + BCAA 4:1:1 nos aporta leucina, isoleucina y valina en una proporción de 4:1:1, que es la ideal para potenciar la efectividad de los aminoácidos ramificados y que su asimilación sea la máxima. Al aumentar su ingesta mejoraremos el balance de nitrógeno en los músculos, esencial para desarrollar nuestra masa muscular.

amix bcca 4:1:1amix bcca 4:1:1Sin stock

BCCA 4:1:1 Amix

31,4041,50 Iva incluido

Amix™ BCAA 4:1:1 es un complemento alimenticio basado en Aminoácidos de Cadena Ramificada (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) con un ratio especial 4:1:1 de L-Leucina.

Los aminoácidos ramificados (Branched Chain Amino Acid o su abreviatura BCAA’s) son tres aminoácidos esenciales, es decir que el organismo humano no los puede producir por sí mismo y deben ser administrados desde el exterior mediante la dieta o la suplementación. Los BCAA‘s son imprescindibles para el mantenimiento de la masa muscular (anticatabolismo), así como para acelerar la recuperación tras la actividad física.

amix bcca instant juiceSin stock

Bcca instant juice Amix

44,60 Iva incluido

BCAA Micro-Instant Juice es una fórmula de alta concentración de aminoácidos ramificados (BCAA´s) instantáneos, especialmente diseñada para que puedas preparar cómodamente una bebida perfectamente soluble, sabrosa y refrescante.

gn bcca powder

BCCA powder Gold Nutrition

22,90 Iva incluido

BCCA powder Gold Nutrition además de los 3 aminoácidos de cadena ramificada (Leucina Isoleucina y Valina), que tienen una acción importante en la disminución del daño muscular, también tiene glutamina, otro aminoácido que ayuda a prevenir el catabolismo muscular al mismo tiempo que protege la salud inmunitaria e intestinal.

hfx glubs

Glubs HFX

19,90 Iva incluido

GLUBS BCAA’s + Glutamine de Hyper Effex es un suplemento en polvo elaborado a partir de aminoácidos ramificados y L-glutamina con el fin de ayudarnos a recuperar y regenerar los tejidos musculares dañados después de la actividad física, además de mejorar la capacidad anabólica de nuestro cuerpo y reducir los procesos catabólicos.

En la fórmula de GLUBS BCAA’s + Glutamine encontramos aminoácidos ramificados en un ratio 2:1:1 que están directamente implicados en la reparación de los tejidos musculares después de los entrenamientos de fuerza o resistencia.

gn glutamine neutra

Glutamina Iron Supplement

26,90 Iva incluido

Just Glutamine Power de Iron Supplement es un suplemento de L-glutamina en polvo de la máxima calidad y pureza que favorece nuestra recuperación, retrasa la aparición de la fatiga, reduce la degradación muscular y mejora el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico. Por cada 10 gr de toma nos aporta 8 gr de glutamina puros que resultarán muy efectivos.

amix glutamine bcca

Glutamine + Bcca Amix

20,9034,50 Iva incluido

Amix Glutamina + BCAA Powder es un complemento nutricional elaborado a base de aminoácidos ramificados (BCAA´s) con el ratio óptimo 2:1:1, y enriquecido con L-glutamina micronizada, uno de los aminoácidos más importantes para el desarrollo y mantenimiento de masa muscular.

amix glutamine bcca capsulas

Glutamine Amix

36,50 Iva incluido

Glutamine de AMIX NUTRITION es una glutamina 100% calidad farmacéutica. La glutamina es un aminoácido considerado no esencial ya que normalmente es sintetizado en el organismo a partir de otros aminoácidos. La glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes en el músculo puede llegar hasta un 60%.

Reduce el catabolismo y causa una expansión del tamaño celular que mejora la producción de fuerza ya que aumenta la superficie de contacto entre las fibras que al contraerse se empujan entre si creando un impulso que mejora la transmisión de las fuerzas generadas por las fibras musculares.

Formato:

Bote de 360 cápsulas

amix glutamine micro powder

Glutamine micro powder Amix

36,90 Iva incluido

Glutamina Micro Powder de Amix Nutrición es una glutamina 100% calidad farmacéutica, perfecta para acelerar la recuperación tras el ejercicio y favorecer el anabolismo muscular.

La glutamina es un aminoácido considerado no esencial, ya que normalmente es sintetizado en el organismo a partir de otros aminoácidos, aunque también podemos incorporarlo a nuestro organismo mediante alimentación y suplementación.

La glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes en el músculo puede llegar hasta un 60%.

La glutamina es el aminoácido con mayor capacidad de generar glucosa y glucógeno, a nivel hepático, lo cual es de gran importancia en los procesos de recuperación, y constituye un sustento esencial para mantener la actividad antioxidante de todas las células del organismo.

l-glutamine gold nutritionSin stock

L-Glutamine 100% Gold Nutrition

18,95 Iva incluido

L-Glutamina Extreme Force de Gold Nutrition contiene glutamina de alta pureza, sin sabor y de alta calidad.

La glutamina es un aminoácido condicionalmente esencial, esto significa que en situaciones de estrés metabólico, como por ejemplo puede ser la práctica ejercicio físico, la cantidad producida por el organismo puede no ser suficiente para cubrir las necesidades.

hfx mapsSin stock

M.A.P. Hfx

21,50 Iva incluido

M.A.P.S Aminoacidos es un suplemento deportivo de Hfx basado en los aminoácidos esenciales en su forma más pura y presentados en polvo y aroma.

La fórmula de Hypèr Effex a base de M.A.P.S Aminoacids contiene los 9 aminoácidos esenciales que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente y para que nuestra musculatura se recupere rápidamente y pueda seguir creciendo.

  • Máxima biodisponibilidad.
  • Rápida asimilación.
  • Mayor y mejor síntesis de las proteínas.
  • Fomenta el desarrollo muscular.
  • Incrementa la fuerza.
  • Promueve una recuperación más rápida.
  • Evita el catabolismo muscular.
  • No contienen azúcares y grasas.
amix map powder

M.A.P. powder Amix

36,90 Iva incluido

Amix™ M.A.P.® es un suplemento en polvo de agradable sabor que contiene aminoácidos esenciales únicos en una forma cristalina libre altamente purificada.

Ingredientes:

L-leucina, L-valina, L-lisina HCl, L-isoleucina, L-fenilalanina, reguladores de la acidez: ácido cítrico y ácido málico; L-treonina, L-histidina, L-metionina, aroma,
L-triptófano, colorantes: extracto de remolacha y carmín (solo para el sabor de frutas del bosque), betacaroteno y extracto de remolacha (solo para el sabor mango-piña); emulsionante: lecitina de soja, agente antiaglomerante: dióxido de silicio; Edulcorantes: sucralosa y acesulfamo-K.

amix synchro bcca

Synchro BCAA plus sustamine instant drink Amix

31,40 Iva incluido

Amix™ Synchro BCAA + Sustamine® Drink es una novedosa y única combinación de aminoácidos ramificados BCAA (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) en un ratio especial de 45:25:30 junto al ingrediente patentado Sustamine®.

Amix™ Synchro BCAA + Sustamine® Drink está diseñado para que puedas preparar una bebida perfectamente soluble, deliciosa y refrescante, siendo el suplemento ideal para tomar tras la actividad física y para acelerar la recuperación tras el ejercicio físico intenso.

Formato:

Bote de 300 gramos.