Los complementos alimenticios que nos permiten quemar grasa y eliminar el exceso de liquido, consiguiendo una definición en el cuerpo. Basado en una mezcla de sustancias naturales que aceleran la eliminación de grasa corporal.

Mostrando todos los resultados 11

amix carniline proSin stock

Canilinel pro active Amix 480 ml

19,80 Iva incluido

Carniline Pro Fitness de Amix es un elemento elaborado a base de L-Carnitina Tartrato. La L-Carnitina es un ingrediente del tipo complejo B que se condensa de forma natural en el hígado a partir de la L-metionina y la L-lisina.

La L-carnitina tiene la función de metabolizar las grasas y transportarlas a las glándulas mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía.

amix detonatrol

Detonatrol Fat Burning Amix

38,80 Iva incluido

Detonatrol de AMIX MuscleCore es un quemagrasa de gran acción basado en materias de primera calidad. Detonatrol es el resultado de una investigación en los laboratorios Large Life para lograr un quema grasa realmente efectivo.

Dispocisión:

90 cápsulas.

amix diuretic complex

Diuretic complex Amix

26,90 Iva incluido

Diuretic Complex de Amix es un complejo de sustancias diuréticas naturales con una formula única que combina hasta 12 componentes de la máxima efectividad.

Diuretic Complex ayuda al organismo a eliminar el exceso de líquido y grasa presente bajo la piel y el músculo, asegurando al mismo tiempo que nuestro organismo retenga los electrolitos necesarios para el buen funcionamiento del metabolismo. Favorece el equilibrio de los líquidos garantizando fuerza y vitalidad.

amix fat burner

Fat burner gel Amix 200 ml

23,90 Iva incluido

Fat Burner Gel de Amix es un compuesto ideado para luchar contra la acumulación de grasa subcutánea de una manera efectiva.

Está formulado con una fórmula exclusiva a base de más de 20 elementos biológicos, todos ellos de eficacia superior como son la L-Carnitina, Cafeína, Centella Asiatica y Ruscus los cuales inducen la micro circulación de la piel y favorece el metabolismo de las células grasas. Así mismo está formulado con Ivy y extracto de castaño de Indias, los cuales fomentan la permeabilidad capilar y consiguen disminuir la grasa de la piel.

gb l-carnitine 3000Sin stock

L-canitine 3000 mg Gold nutrition 20 uds

23,90 Iva incluido

L-Carnitine 3000 GoldNutrition es un suplemento nutricional de acción y absorción ultra rápida, con L-Carnitina base, la forma más concentrada de L-Carnitina con un contenido mínimo del 97% de L-Carnitina en forma pura. Durante la práctica de ejercicio físico la L-Carnitina actúa como un elemento diferenciador, promoviendo y estimulando funciones beneficiosas para el organismo. La L-carnitina es una sustancia fundamental para el metabolismo energético y especialmente para el metabolismo de la grasa, ya que transporta los ácidos grasos de cadena larga a la mitocondria, contribuyendo a la combustión de la grasa. De este modo, favorece a la disminución de la grasa corporal, permitiendo mantener buenos niveles de energía.

amix lipidrolSin stock

Lipidrol fat burner Amix

Amix™ LipiDrol® Fat Burner es un complemento alimenticio desarrollado para el control de peso libre de estimulantes basado en la avanzada y patentada forma de Colina: VitaCholine™, junto a otros importantes componentes como Inositol, Metionina y el súper conocido fosfolípido: Fosfatidilserina.

Beneficios:

  • Control de peso
  • Complejo con Inositol, Metionina, Fosfatidilserina
  • Contiene Vitamina B3, B6, B12
  • Sin cafeína
amix no fat

No fat & cellulite gel Amix 200ml

23,90 Iva incluido

No Fat & Cellulite Gel de Amix es un suplemento ideado para luchar contra la acumulación de grasa subcutánea en las zonas como abdomen y glúteos, o zonas complicadas de ser suprimidas solo haciendo dieta.

Está formulado con una fórmula exclusiva a base de más de 20 elementos biológicos que pueden localizar la grasa que se encuentra debajo de la piel.

No Fat & Cellulite Gel cuenta con Cafeína, L-Carnitina, Centella asiática y Ruscus, los cuales inducen la micro circulación de la piel y favorece el metabolismo de las células grasas.

amix thermecore

Thermocore Amix

35,90 Iva incluido

ThermoCore de Amix es un innovador quemador de grasas de acción termogénica. Los resultados están asegurados, y, lo mejor, de una manera completamente natural.

ThermoCore de AMIX NUTRITION es un innovador quemador de grasas de acción termogénica. Los resultados están asegurados, y, lo mejor, de una manera completamente natural. ThermoCore mezcla los beneficios de más de 7 ingredientes de una eficacia superior, como son: Coleus Foskolina, Guggul, Cafeina, Sinefrina, Guarana, Salcina y Bioperina.

Disposición:

La caja contiene 90 cápsulas.

gn thermogenic

Thermogenic Gold Nutrition

10,99 Iva incluido

Thermogenic de Gold Nutrition es una fórmula ultra concentrada elaborada a base de una combinación de cromo, cafeína y otros extractos de plantas con propiedades termogénicas que nos ayudará a perder grasa a un alto ritmo y haciendo que el proceso sea más llevadero.

Formato:

60 CÁPSULAS

amix xfatSin stock

X-fat thermogenic fat burner Amix

37,90 Iva incluido

Amix™ XFat ® Thermogenic Fat Burner es un novedoso suplemento quemador de grasas que combina 7 ingredientes de muy alta potencia: Sinetrol, Café verde, Cafeina, Guaraná, Sinefrina, Salicina y Bioperina.

Modo de empleo:

Dosis Diaria Recomendada: Tomar 3 cápsulas diarias aproximadamente 30- 60 minutos antes del ejercicio físico. Tomar con abundante agua