Son aquellos productos que te permiten recuperar después de un duro entrenamiento u obtener energía durante el mismo.

Mostrando todos los resultados 6

gold nutrition extreme gel fluid

Extreme fluid gel BCCA 40gr Gold Nutrition

1,50 Iva incluido

Extreme fluid gel BCCA Gold Nutrition es un  gel energético sabor plátano 40 g (1 unidad) te ayudará para obtener un gran rendimiento deportivo, el cuerpo necesita carbohidratos. Además de las bebidas energéticas, Extreme fluid gel BCCA Gold Nutrition se encarga de complementar los carbohidratos necesarios para realizar su ejercicio sin Problemas. Extreme fluid gel BCCA Gold Nutrition es fácil de abrir y, por lo tanto, fácil de usar durante el ejercicio.

gold nutrition Fast Recovery

Fast recovery Gold Nutrition

29,90 Iva incluido

Fast recovery Gold Nutrition es una bebida compuesta por proteínas de alto valor biológico y rápida absorción, aminoácidos de cadena ramificada (BCAA’s) e hidratos de carbono de absorción rápida con un contenido en grasa prácticamente nulo. Además, contiene una serie de vitaminas y minerales que favorecen todos los procesos metabólicos, aumentando simultáneamente el potencial antioxidante y de recuperación de esta fórmula. La planta ginkgo biloba facilita la entrada de más sangre al músculo, favoreciendo también la recuperación.

gold nutrition gold drink

Gold drink Gold Nutrition

17,95 Iva incluido

Gold Drink Gold Nutrition es una bebida isotónica extremadamente sabrosa e hidratante que combina 3 tipos de carbohidratos, evitando así molestias abdominales y garantizando el suministro de 217 mg (58% del VRN) de magnesio y otros minerales que perdemos abundantemente a través del sudor, como es el caso del sodio.

amix isogel recoverySin stock

Isogel recovery Amix

3,00 Iva incluido

Isogel Recovery Amix Nutrition es un gel energético-recuperador a base de carbohidratos patentados de alta calidad enriquecido con componentes recuperadores.

Contiene:

  • Vitargo
  • Glutamina.
  • Arginina
  • Minerales
amix isolyn isotonicSin stock

Isolyn isotonic Amix

19,80 Iva incluido

Iso-Lyn Isotonic de Amix es una bebida isotónica en polvo que está formulado con todos los minerales que se necesitan para mejorar la recuperación de éstos por el desgaste de realizar ejercicio físico intenso. El bote contiene 800 gr.

Iso-Lyn Isotonic evita la deshidratación de iones a causa de la sudoración al hacer ejercicio físico intenso y, así, fomenta la  de esa manera ayuda a normalizar el nivel de azúcar en sangre.

amix isolyn recoverySin stock

Isolyn recovery Amix

22,50 Iva incluido

IsoLyn Recovery de Amix es un magnífico ingrediente elaborado y pensado sobre todo para suministrar una recuperación veloz tras realizar ejercicio físico intenso. El bote contiene 800 gr.

Está formulado con una mezcla ideal de elementos orgánicos y carbohidratos de la cadena de carga larga y corta, que son liberados de forma paulatina y que permiten restituir el abastecimiento de glucógeno en el cuerpo, lo que abrevia el tiempo de recuperación y de esta manera podemos realizar ejercicio físico en toda nuestra capacidad en poco tiempo.