Los carbohidratos son moléculas de azúcar, son además uno de los tres nutrientes principales que se encuentran en alimentos y bebidas.
El cuerpo humano descompone los carbohidratos en glucosa. La glucosa es la principal fuente de energía para las células, tejidos y órganos del cuerpo.

Mostrando 1–16 de 18 resultados

amix anabolic masster

Anabolic Masster Amix

64,50 Iva incluido

Anabolic Masster de AMIX es una macro formula única especialmente diseñada para atletas con una exigencia física máxima. La base es una mezcla de proteínas de la más alta calidad, carbohidratos, una combinación de componentes naturales, y estimulantes de la fuerza, congestión, y vasodilatación muscular como: Monohidrato de creatina, Kre-alkalyn , Creatina  Ethil Ester, L-glutamina, L-arginina Hcl, L-arginina Alfa Ketogluterato, aminoácidos esenciales, aminoácidos ramificados, Tribulus Terrestris, Extracto de guggul, HMB, y mucho mas… para producir un efecto anabólico explosivo. Esta excelente mezcla de componentes única, nos aporta todo lo necesario para lograr un notable aumento de la masa muscular.

amix carbojet basic

Carbojet basic Amix

31,90 Iva incluido

CarboJet Basic de AMIX NUTRITION es una combinación de hidratos de carbono y proteínas de alta calidad especialmente formulada para atletas de elite y fisicoculturistas que desean aumentar su masa muscular de forma notable.

iron suplement creatina

Creatina Iron Suplement

15,90 Iva incluido

La Creatina de Iron Suplement es un elemento de construcción de base para la creación de Creatina Fosfato. Es una fuente de energia en celulas donde crea el equilibrio con ATP (adenosintrifosfato). El Monohidrato de Creatina incrementa la reserva de creatina total del músculo comprendiendo creatina libre y fosfato de creatina. Este incremento conduce a un importante tamaño muscular y ganancias de fuerzas y a un mejor rendimiento deportivo.

dymatize creatine monohydrateSin stock

Creatine Dymatize

13,95 Iva incluido

Creatine Monohydrate Creapure de Dymatize es una creatina 100% monohidrato micronizada de grado farmacéutico. Esta creatina se caracteriza por su alta capacidad de absorción, con lo que el aumento de fuerza y de tamaño de nuestros músculos será más pronunciado.

Al tomar Creatine Monohydrate Creapure tus músculos estarán mejor hidratados y notarás como tu velocidad de recuperación aumenta de una forma increíble y durante los entrenamientos tendrás más potencia para realizar los ejercicios.

amix creatine hcl

Creatine hcl Amix

25,50 Iva incluido

Creatine HCl es un suplemento basado en Clorhidrato de Creatina (Creatina HCL) diseñado para aumentar el rendimiento en actividades físicas de alta intensidad en un corto espacio de tiempo.

El clorhidrato de creatina pertenece a una nueva generación de complementos alimenticios basados en la Creatina. La creatina HCL es el resultado de unir un clorhidrato a la creatina, lo que ayuda a reducir su pH y mejorar la estabilidad. Al añadir esta sal, la solubilidad de la creatina aumenta, lo que aumenta también su absorción y biodisponibilidad.

Formato

120 cápsulas

amix creatine monohydrate

Creatine monohydrate Amix

10,9523,50 Iva incluido

La Creatine Monohydrate de AMIX NUTRITION es un suplemento de creatina monohidrato 100% micronizada y tratada con el sistema “HPLC CONTROL” que es el único sistema que garantiza que la creatina esta totalmente libre de impurezas.

La creatina es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo donde se utiliza para aportar energía para la contracción muscular. Se sintetiza a partir de los aminoácidos Arginina, Metionina, y Glicina, su mayor concentración se encuentra en la musculatura esquelética.

Formato

  • 500gr + 250gr GRATIS

  • 300gr
amix daamaxpure

D-aa max pure Amix

31,20 Iva incluido

D-AA de AMIX NUTRITION es un potente y revolucionario suplemento que estimula a nuestro organismo a producir las hormonas anabólicas, testosterona y hormona del crecimiento más importantes. D-AA está formulado con ácido D-aspártico, el cual es un aminoácido que tiene un papel como neurotransmisor en el sistema nervioso, participando directamente en la generación de dichas hormonas.

Formato:

Contiene 100 cápsulas

amix myosteronesSin stock

Myosterones Amix

41,90 Iva incluido

AMIX™ Myosterones es un avanzado compuesto natural estimulador de la testosterona y regulador de los estrógenos basado en principios activos de probada eficacia y alta calidad. Entre sus componentes encontramos ecdysteronas que ejercen un efecto anabólico totalmente natural que promueve la síntesis de proteínas lo cual junto a un entrenamiento adecuado fomenta el aumento de masa muscular magra.

AMIX™ Myosterones estimula la recuperación celular y la combinación de este suplemento  con proteínas de alto valor biológico mejora notablemente la recuperación de fibras. Con AMIX™ Myosterones favorecerás un balance positivo de nitrógeno lo que creará un estado anabólico sin efectos nocivos para tu salud.

Formato

90 cápsulas

amix nitric

Nitric Amix

37,50 Iva incluido

Nitric de AMIX NUTRITION es un excelente compuesto a base de óxido nítrico y otros componentes de última generación. Aumenta la fuerza y la potencia de una forma notable, aumenta la recuperación y la congestión muscular aumentando así la masa muscular.

Su óptima mezcla de componentes junto con el óxido nítrico produce la vasodilatación de las arterias aumentando la fuerza introduciendo de una forma constante glucosa a los músculos.

Formato

125 cápsulas

hfx pure creatine

Pure creatine Hfx

9,99 Iva incluido

Pure Creatine Hyper Effex  es un suplemento que ha sido creado para permitir aumentar el nivel de creatina muscular, lo que permite actuar como voluminizador celular, aumentando considerablemente la masa muscular magra, mejorando el rendimiento deportivo y aumentando la fuerza y la potencia muscular.

Beneficios:

  • Mayor energía
  • Retrasa la fatiga muscular
  • Aumentar la masa muscular magra
iron suplement mass gainer

Supermuscle mass gainer Iron Suplement

27,9049,90 Iva incluido

SUPER MUSCLE MASS GAINER de Iron Supplement  es un suplemento que te hará aumentar tu masa muscular exclusivamente, sin ganar grasas o retenciones de agua. Utiliza una combinación de las mejores materias primas y suplementos que la experiencia de muchos atletas nos han confirmado.

Principales características de SUPER MUSCLE MASS GAINER :

  • 1000 calorías por toma
  • 60 g de proteína por porción
  • 9 gramos de creatina monohidrato por toma
  • Con waxy maize para darte máxima energía
  • Bajo en grasa
gold nutrition supreme gainers

Supreme gainers Gold Nutrition

43,99 Iva incluido

Supreme Gainers de Gold Nutrition, es un potente ganador de peso. Su fórmula está elaborada a base de proteínas con un elevado valor biológico, que han sido obtenidas a partir del suero de la leche, por lo que su composición es muy parecida al tejido muscular humano. Además contiene un aporte extra de carbohidratos, así como un bajo nivel de grasas.

amix testo f-200

Testo f-200 Amix

30,9058,70 Iva incluido

Amix™ Testo F-200® es un nuevo y completo suplemento especialmente diseñado con los mejores ingredientes para ayudar a incrementar de forma natural el nivel de testosterona. Amix™ TestoFUEL® proporciona al cuerpo los nutrientes necesarios y en cantidades adecuadas para un óptimo efecto pro-testosterona completamente natural y sin efectos secundarios.

Beneficios:

  • Aumento de los niveles de testosterona de manera natural y segura
  • Mejora la fuerza, energía y resistencia
  • Reforzar el sistema inmunológico
  • Mejor recuperación y aumento de masa muscular
amix tribu-zma

Tribu-zma Amix

37,70 Iva incluido

Tribu-ZMA de AMIX NUTRITION es un producto que combina la eficacia probada del ZMA y un potente estimulante de la testosterona como es el Tribulus Terrestris con el 90% de saponinas esteroideas.

El Triulus Terrestris es un potenciador natural de la testosterona, un producto muy eficaz en el desarrollo de la masa muscular. El tribulus es una poderosa planta de tradición milenaria que incrementa los niveles de testosterona y aumenta la libido.

Formato:

Contiene 90 cápsulas.

gold nutrition tribulusSin stock

Tribulus Gold Nutrition

12,99 Iva incluido

Gold Nutrition tribulus terrestris aumenta de manera natural los niveles de testosterona, la hormona luteinizante (LH) y la FSH, provocando hipertrofia muscular y un aumento de fuerza.

Beneficios:

  • Favorece el aumento de la masa muscular
  • Estimulante hormonal (percursor natural de la testosterona)
  • Combate la impotencia sexual y la infertilidad
  • Estimula el apetito sexual
  • Estimula la vasodilatación, teniendo efectos positivos sobre la erección y movilidad de los espermatozoides.