Las proteínas son suplementos proteicos más populares entre los deportistas. Su estructura nutricional está compuesta por grandes cantidades de proteínas. Se considera un suplemento proteico cualquier producto que de cada 100 gr tenga 20 gr de proteína.

Mostrando 1–16 de 21 resultados

btu 100 pure wheySin stock

100% Pure whey Biotechusa

47,90 Iva incluido

Biotech USA 100% Pure Whey es un batido de proteínas de alta calidad con un alto valor biológico y una elevada pureza; más de un 78%. Biotech USA 100% Pure Whey es una excelente combinación de concentrado de proteína de suero de leche (whey protein concentrate), asilado de proteína de suero (whey protein isolate) y aminoácidos (L-glutamina, L-arginina y BCAA).

Biotech USA cuida al detalle las materias primas, y por ello Biotech USA 100 Pure whey no sólo contiene una materia prima de excelente calidad, si no que también está libre de gluten, y no contiene azúcares añadidos ni aceite de palma. La versión de sabor neutro contiene solo concentrado de proteína de suero, sin edulcorantes, colorantes o saborizantes añadidos ¡Una pureza difícil de encontrar en otros suplementos deportivos!

Biotechusa casein zeroSin stock

Casein zero Biotechusa

34,0056,40 Iva incluido

Casein Zero Biotechusa contiene proteína para mejorar tu rendimiento muscular con aminoácidos, sin lactosa ni azúcar totalmente apto para celiacos con  Casein Zero.

Una proteína con mejor asimilación mas lenta y sin granas para digerirla mas fácil Casein Zero.

Características:

  • Alto contenido en proteína: 78%
  • Sólo de fuentes de proteína de caseína
  • 5 g BCAA por servicio
  • Absorción lenta
  • Libre de gluten
  • Sin de lactosa *
  • Libre de azúcar*
  • Sin conservantes
mp complex formula 80Sin stock

Complex formula 80 Multipower

17,90 Iva incluido

Complex formula 80 Multipower cuya fórmula 80 contiene 4 componentes de proteína de alta calidad de leche y huevos. Mezcla de proteínas fácilmente digerible para un suministro rápido y sostenible del cuerpo. Ideal para construir músculos figurados y definición muscular. Apto para vegetarianos. Sin gluten y aspartamo.

hfx epic whey

Epic whey Hfx

49,90 Iva incluido

EPIC WHEY de HFX nutrition es un suplemento mezcla de 2 proteínas una es concentrado de suero y la otra es isolada de suero  de leche ambas de «ARLA FOODS», es un formato por el que están apostando la mayoría de marcas, dado que tienen un alto porcentaje de proteína de suero de leche de absorción rápida con una disolución perfecta, ideal para el post entreno o cualquier otro momento en el que sea necesario un aporte extra de proteína da gran calidad, dado que tienen un alto aporte proteico, bajas en grasas y en hidratos, con un mínimo de azucares.

amix greenday vegefiit

Greenday Vegefiit proteína Amix

57,90 Iva incluido

GreenDay® Vegefiit Protein es un novedoso producto diseñado para ser la solución perfecta a todas las personas que buscan una proteína 100% de origen vegetal. GreenDay® Vegefiit Protein es un complemento alimenticio basado en una combinación de tres diferentes fuentes de proteínas de origen vegetal: aislado de proteína de guisante Pisane®, proteína de arroz y proteína de soja. Estas diferentes fuentes de proteína se complementan entre ellas dando como resultado una proteína de alto valor biológico, alta en BCAA ?s y Glutamina, favoreciendo una regeneración muscular óptima en personas que quieran una alternativa a las fuentes de proteína de origen animal.

dymatize iso 100Sin stock

Iso 100 Dymatize

52,10 Iva incluido

ISO-100 de Dymatize en un suplemento formado totalmente por aislado de proteína de suero. Al alimentar a nuestro cuerpo, la calidad de la proteína es muy importante para que su efectividad sea la deseada y conseguir los resultados que buscamos.

La proteína es un nutriente básico para la recuperación muscular, el desarrollo de la masa muscular y el balance positivo de nitrógeno, crítico durante los períodos de entrenamiento intensos.

amix iso hd 90 cfm

Iso HD 90 cfm protein Amix

44,6082,90 Iva incluido

Amix™ IsoHD® 90 CFM Protein es un nuevo y excelente complemento alimenticio compuesto de aislado de proteína de suero diseñado y desarrollado por Amix™. Como viene siendo habitual en el desarrollo de nuestros productos, Amix™ usa las mejores materias primas patentadas del mercado con el fin de ofrecer productos de calidad y funcionales, con los que responder a las expectativas de los deportistas que confían en nosotros.

gold nutrition iso hydro whey

Iso Hydro Whey Gold Nutrition

75,95 Iva incluido

IsoHydro Whey GoldNutrition es un delicioso batido proteico de elevada calidad que combina las dos mejores fuentes de proteína del suero de la leche del mercado; ISOLAC y OPTIPEP – aislado de proteína y proteína hidrolizada – de elevada calidad y producida por CARBERY.

Biotechusa iso whey zero

Iso whey zero Biotechusa

61,90 Iva incluido

Iso whey zero de Biotechusa es de suero nativo se produce directamente de leche fresca después de su pasteurización y el micro y ultra filtrado a baja temperatura, que se pulveriza después en una cámara de secado especial. Gracias a este procedimiento único, la estructura de la proteína se conserva en su forma más completa, y permanece rica en inmunoglobulina (anticuerpos) y lactoferrina (que es parte del sistema inmunitario). Además, el producto está libre de químicos y otros contaminantes.

amix isoprime cfm

Isoprime proteína CFM Isolate Amix

46,9082,80 Iva incluido

ISOPrime CFM es una proteína con un 90% de pureza (extraida mediante intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad. ISOPrime CFM ha sido especialmente diseñada para aportar a tus músculos crecimiento y una rápida recuperación post-entreno gracias a su gran riqueza en aminoácidos y su bajísimo índice de grasa que nos aseguran un alta y rápida absorción.

iron supplement just isolate

Just isolate Iron Supplement

59,95 Iva incluido

Just Isolate de Iron Supplement es una proteína de una formidable calidad y pureza, con una excelente biodisponibilidad y un aminograma que le aporta un elevado valor biológico. Just Isolate ha sido elaborado a partir de aislado de proteínas de suero, un tipo de proteína ideal para tomar después del entrenamiento por su facilidad de digestión, que hace que llegue rápidamente a nuestro organismo y a los músculos.

¡Oferta!

NUTRABOLICS HYPERWHEY 1,8 KG

54,90 46,90 Iva incluido

-.Producto bajo en azúcares, carbohidratos y grasas.

-.Proporciona vitaminas y minerales esenciales para ayudar a la salud general.

-.Fácil digestión.

OFERTA PROTEINA ISO 2 KG IRON + QUEMAGRASAS 100 CAPS NATURAL DE REGALO

63,90 Iva incluido

Just Isolate de Iron Supplement es una proteína de una formidable calidad y pureza, con una excelente biodisponibilidad y un aminograma que le aporta un elevado valor biológico. Just Isolate ha sido elaborado a partir de aislado de proteínas de suero, un tipo de proteína ideal para tomar después del entrenamiento por su facilidad de digestión, que hace que llegue rápidamente a nuestro organismo y a los músculos.

optimun nutrition 100 whey gold standardSin stock

On 100% whey gold standard Optimun Nutrition

53,90 Iva incluido

On 100% whey gold standard Optimun Nutrition es un aislado de proteína de suero, el 90% de proteína es pura por peso. Esta es la más pura y cara forma de proteína que existe.

El Aislado de suero (whey protein isolate) es la fuente primaria de 100% Whey Gold Standard con 24 gramos de esta proteína creadora de masa muscular por toma.

Whey Gold Standard de Optimum Nutrition es un suplemento constructor de músculo que mejora la recuperación y potencia el desarrollo de masa muscular de calidad.