Las vitaminas y minerales forman parte de los nutrientes esenciales y se denominan micronutrientes porque los necesitamos en pequeñas cantidades, pero son indispensables para el buen funcionamiento del cuerpo (ayudan a la reparación de tejidos, al crecimiento y a la defensa de las enfermedades).

Mostrando todos los resultados 16

amix b complex

B complex Amix

25,10 Iva incluido

B-Complex de AMIX NUTRITION contiene una mezcla única de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 (Acido Fólico), B12, vitaminas C y E y calcio. B-Complex actúa como antioxidante, protege al organismo de la formación de moléculas tóxicas.

En definitiva, B-Complex es una excelente mezcla de vitaminas y calcio, ideal para deportistas con un alto gasto calórico producido por un trabajo físico intenso, ayudándonos así a mantener el organismo en perfecto estado, de forma ‘sana y natural’.

amix daily oneSin stock

Daily one Amix

17,20 Iva incluido

Daily One de AMIX NUTRITION es un suplemento de vitaminas, minerales y antioxidantes naturales en una exclusiva mezcla.

Daily One nos proporciona todas las vitaminas y minerales que se precisan para un óptimo funcionamiento de nuestro cuerpo y elude las faltas potenciales que podrían ser perjudiciales para la salud, favoreciendo igualmente la concentración mental y aplazando la sensación de cansancio.

hepacor amix

Hepacor Protector Amix

30,40 Iva incluido

HepaCor® Protector Amix™  es un complemento alimenticio desarrollado para el bienestar y la salud del hígado con ingredientes de la más alta calidad como Acetil L-Carnitina, Cardo Mariano, bacterias del ácido láctico BAL) LactoSpore™ (bacillus coagulans) y una combinación de vitaminas B.

Disposición:

90 cápsulas.

Amix multihd

Multi hd Amix

25,90 Iva incluido

Amix™ Multi-HD Liquid Caps es producto de cápsulas rellenas de líquido compuesto por un amplio espectro de vitaminas y minerales, enriquecido con un complejo de frutas y vegetales junto a otros ingredientes tales como la coenzima Q10, colina, bioflavonoides cítricos, inositol y ginseng entre otros.

Además, con Amix™ Multi-HD Liquid Caps seguimos a la vanguardia de la suplementación deportiva usando la más avanzada tecnología en la elaboración de nuestros productos, como la encapsulación de sustancias líquidas en Licaps® (cápsulas de gelatina dura). Licaps® garantiza un efecto inmediato y una máxima reabsorción, ya que los ingredientes líquidos se absorben mucho más fácilmente en el cuerpo humano (hasta 3 veces más rápido que las tabletas y 2 veces más rápido que el polvo de las capsulas convencionales), proporcionando resultados mucho más rápidos y eficaces. Esta nueva tecnología también garantiza que los ingredientes son 100% puros y frescos.

amix multi mega stack

Multi Mega Stack Amix

23,50 Iva incluido

Multi Mega Stack de Amix es un suplemento de vitaminas perfecto, pues cuenta con todas las vitaminas y minerales que se precisan para un adecuado funcionamiento del cuerpo. El bote contiene 120 cápsulas.

Multi Mega Stack es realmente provechoso en casos de estrés, cansancio, falta de energía, defensas bajas, dietas rigurosas, rutinas físicas que precisan de una elevada exigencia, para deportes de elevado rendimiento, etc.

Disposición:

Contiene 120 cápsulas

gn multivitaminSin stock

Multivitamin Gold Nutrition

Multivitamin GoldNutrition combina vitaminas y minerales para reforzar tu salud física y mental en general. Una fórmula adaptógena y detoxificante que te ayuda también a mejorar los niveles de energía, disminuir la sensación de cansancio y ayuda en el normal funcionamiento del sistema nervioso e inmunitario.

Formato:

60 cápsulas

iron suplement multivitaminas

Multivitaminas Iron Suplement

10,90 Iva incluido

Multivitaminas de Iron Supplements es un completo suplemento de vitaminas y minerales que nos servirá para promover un óptimo funcionamiento del sistema inmunológico y reducir el cansancio y la fatiga.

Además, colaborará con la mejora de nuestro rendimiento y con el funcionamiento del sistema muscular.

amix muscular regenerativeSin stock

Muscular Regenerative booster Cream Amix 200 ml

20,90 Iva incluido

Muscular Regenerative Booster Cream de AMIX NUTRITION es un gel térmico de una acción rápida. Gracias a su acción de calor mejorará la zona muscular y así permitirá calentar la zona para evitar lesiones. Muscular Regenerative Booster Cream además te ayudará a reducir la inflamación muscular y mejorará el dolor en articulaciones. Al ser de aplicación cutánea se absorbe rápidamente y crea una sensación de bien estar en la zona inmediatamente.

gold nutrition omega + pure oilSin stock

Omega + softgel Gold Nutrition

12,95 Iva incluido

Omega + softgel Gold Nutrition Pure Fish Oil es un suplemento elaborado con aceite de pescado, con un contenido de un 35% de omega 3 y vitamina E que tiene la finalidad de mantener el buen funcionamiento del sistema cardiovascular, reducir la hipertensión arterial, la hipercolesterolemia e hipertrigliceridemia, disminuir la inflamación de las células, prevenir la depresión y favorecer las funciones cerebrales.

iron suplement omega 3

Omega 3 Iron Suplement

17,90 Iva incluido

Omega 3 de Iron Supplement son unas perlas hechas a base de aceite de pescado que nos ofrecerán múltiples beneficios para nuestra salud. Mejorará los procesos antioxidantes, regulará el colesterol y la glucosa en sangre, facilitará la asimilación de los hidratos de carbono a nivel celular, aumentará la asimilación de vitaminas, mantendrá equilibrados los niveles de grasa en sangre, favorecerá el riego sanguíneo y optimiza la síntesis de hormonas intracelulares que regulan las funciones del organismo (eicosanoides).

amix ooptipack

Opti-pack osteo flex Amix 30 bolsas

36,50 Iva incluido

AMIX™ OptiPack Osteo Flex es la fórmula más completa disponible actualmente en el mercado disponible para nutrir las articulaciones. Una combinación de los mejores nutrientes disponibles hoy en día que actúan en sinergia con la finalidad de apoyar las necesidades de los atletas que realizan actividades físicas muy intensas.

AMIX™ OptiPack Osteo Flex es una fórmula extremadamente poderosa y única en formato de packs pre-dosificados. AMIX™ OptiPack Osteo Flex será el complemento ideal para proteger los tejidos conjuntivos y cartilaginosos de tus articulaciones, y está compuesto por sustancias totalmente naturales.

ultramax colagen gold nutritionSin stock

Ultramax Colagen Gold Nutrition

24,99 Iva incluido

Ultramax Collagen de GoldNutrition es un suplemento dietético compuesto de colágeno junto a una combinación de ingredientes que se caracterizan por promover la buena salud de nuestros huesos y articulaciones así como el buen estado de la piel.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo. Es la encargada de formar los huesos así como uno de los componentes fundamentales de nuestra piel y cartílagos. Su función principal es la de formar las fibras que dan la estructura y la elasticidad.

Disposición

30 sobres

gold nutrition vitamin c

Vitamin C Gold Nutrition

6,55 Iva incluido

Vitamina C de GoldNutrition es un suplemento dietético formulado con 1 gr de vitamina C por cada comprimido. La Vitamina C es una vitamina muy conocida por su capacidad antioxidante que contribuye a evitar la oxidación de nuestras células corporales provocada por los radicales libres. A su vez, la vitamina C es un excelente potenciador del sistema inmunológico potenciando los procesos de cicatrización de los tejidos.

amix vitamina e 400Sin stock

Vitamina E 400 iu Amix

23,90 Iva incluido

Vitamin E 400 de AMIX NUTRITION es un suplemento a base de vitamina E el cual contiene 400mg de esta vitamina por cada cápsula y es de la máxima pureza.

Vitamin E 400 es una vitamina esencial para el organismo que está relacionada con múltiples funciones fisiológicas del cuerpo. Vitamin E 400 protegerá tus células del daño causado por los radicales libres. Vitamin E 400 es ideal para los deportistas ya que al realizar mayor entrenamiento tienen más oxidación de radicales libres y sus células están expuestas a mayor riesgo.